Screen Shot 2014-04-25 at 3.45.38 PM

• Habanero juntamente con Sofía Films auspiciarán un Premio de U$D 10.000 de adelanto de distribución por la representación internacional de una de las 6 películas participantes de la Sección Primer Corte, de Ventana Sur, a realizarse del 3 al 6 de diciembre en Buenos Aires.

La selección de films, fue realizada por George Goldestern, también compite por otros premios consistentes en dinero y servicios de post-producción de importantes empresas globales, entre ellas Assimilate, Alta Definición Argentina, CineSi, Tauro Digital Sound, Full Dimensional, Eye on Films, Cine+Club y TitraTVS.

• Habanero together with Sofia Films will sponsor an 10,000 Award as distribution advance for the international representation of one the 6 participants of Market film-in-progress section Primera Copia (First Cut) at Ventana Sur, to be held from December 3 to 6 in Buenos Aires.

The films were selected by George Goldestern. They also compete for other cash and post-production services by major global companies including Assimilate, Alta Definición Argentina, CineSi, Tauro Digital Sound, Full Dimensional, Eye on Films, Cine+Club e TitraTVS.

• Habanero, juntamente com Sofia Films vai patrocinar um prêmio de U$D 10.000 distribuição pela representação internacional de um dos 6 filmes participantes da Secção Primeiro Corte, de Ventana Sur, que será realizado de 3 a 6 de dezembro, em Buenos Aires.

A seleção dos filmes foi feita por George Goldestern. Eles também concorrem por outros prêmios em dinheiro e serviços de pós-produção de grandes empresas globais, incluindo Assimilate, Alta Definición Argentina, CineSi, Tauro Digital Sound, Full Dimensional, Eye on Films, Cine+Club e TitraTVS.

Primer Corte 2013 info